martes, octubre 21, 2014

Oportunidad para regularizar negocios y tener beneficios fiscales

VALLADOLID, 21 de Octubre.- Para dar oportunidad de pasar de la informalidad a la formalidad al mayor número posible de personas que tengan un negocio, la administración local de Servicios al Contribuyente de Mérida, del SAT, difundirá en esta ciudad la estrategia “Crezcamos Juntos” ¡Ser formal, conviene!

Con el apoyo de instituciones y dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal se brindan todas facilidades para que sus programas sean atractivos hacia estas personas, de modo que estar ya formalizados puedan obtener la expansión de sus negocios, incrementar su productividad y generar mayor bienestar para sus familias.

El evento se realizará este jueves 23 a las 11 de la mañana en el teatro La Aurora, con la coordinación de la Administradora Local de Servicios al Contribuyente de Mérida, Lic. Leticia Jeanett Martínez Medina, y el apoyo del departamento de Fomento Económico del Ayuntamiento, a cargo de Jesús Miranda Rosado.

Entre los beneficios que se encuentran son: hacer frente a retos y obstáculos que, por décadas, han limitado el potencial de México, como la informalidad, que reduce la productividad de la economía nacional, limita la expansión de los negocios y lastima el bienestar de los trabajadores y de sus familias.

Crezcamos Juntos tiene como objetivos lograr una inclusión, integración ágil, gradual y sencilla a la formalidad, y surgió a partir del Régimen de Incorporación Fiscal y el Régimen de Incorporación a la Seguridad Social, indica la Lic. Leticia Jeanett Martínez Medina.

Para llevarla a cabo, se cuenta con el apoyo decidido y solidario no sólo de las entidades federativas y sus municipios, sino también de las organizaciones empresariales, y de instituciones académicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario