MERIDA.- Sin prisas y sin pausas, el secretario del gobierno de Yucatán trabaja con concesionarios del transporte público para modernizar parte de la flota que circula en la ruta Circuito Poniente y Plazas, así como en la zona de Santa Gertrudis Copó.
El secretario del gobierno de Rolando Zapata Bello dio un "siguiente paso en la implementación de un plan serio que se ejecuta sin prisas, ni pausas y con responsabilidad, en beneficio, principalmente, de los pasajeros".
Acompañado del secretario de Administración y Finanzas, Alfredo Dájer Abimerhi y del director de Transporte del Estado, Humberto Hevia Jiménez, el funcionario explicó que en esta ocasión, las labores están enfocadas a modernizar parte de la flota que circula en la ruta Circuito Poniente y Plazas, así como en la zona de Santa Gertrudis Copó.
Dájer Abimerhi reiteró el compromiso del Gobierno estatal para continuar con las mejoras al servicio del transporte público, a favor de toda la población yucateca.
En representación de los concesionarios, Ramón Eudaldo Lara, de la ruta Circuito Poniente y Plazas, reconoció el esfuerzo de las autoridades para apoyar proyectos de esta magnitud, que favorecen a toda la sociedad que hace uso de este servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario