lunes, agosto 01, 2016

La traducción encontrada en el Facebook del NOAA

NOAA Satellite and Information Service
13 h
La temporada de huracanes en el Atlántico de 2016 comenzó oficialmente de vuelta en junio de 1, pero ha sido bastante hasta ahora. De hecho, combinados, junio y julio por lo general sólo representan el 14 por ciento de la temporada de huracanes en el Atlántico se llama tormentas. Llamado de la frecuencia de las tormentas típicamente picos entre agosto y octubre. Eso no significa, sin embargo, que los satélites de la noaa obtener un descanso. Que constantemente se están duro eel trabajo de vigilancia de las condiciones de oceánica y atmosférica potencialmente peligroso para la actividad de tormenta y enviar los datos a los meteorólogos de la noaa en el centro nacional de huracanes. El va-este satélite, y los pronosticadores que usan sus datos, ahora tienen su ojo en un disturbio que muestra posibilidades para la formación de tormenta tropical en pocos días.
Esta imagen de infrarrojos del satélite goes-Oriente muestra una fuerte y rápida onda tropical se encuentra sobre el centro-este del mar caribe, a unos 350 km., Este-Sureste de kingston, Jamaica.
Según el centro nacional de huracanes, una tormenta tropical es probable que se formen más tarde hoy o esta noche (8/1) como el sistema se mueve hacia el oeste sobre el centro-Oeste del mar caribe en 20 a 25 km / h . Sin importar el desarrollo, localmente fuertes lluvias y vientos tempestuosos, tal vez a fuerza de tormenta tropical, son propensos a lo largo de la costa meridional de la República Dominicana y Haití. Condiciones de tormenta tropical es probable que se produzca más de jamaica para esta tarde o la noche, y puede llegar a las islas caimán de la noche a la mañana.
Para ver más cerca de las imágenes en tiempo real de la tormenta de la va-este satélite, visita http://go.usa.gov/x44kB.
Para la más reciente huracán las previsiones y la información, por favor visite el centro nacional de huracanes en http://go.usa.gov/x44Km.


0:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario