Un corazón caliente |
IZAMAL, Yuc. 5 de enero.- El candidato de la unidad por el Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado, Rolando Zapata Bello, estuvo anoche en Izamal donde se reunió con más de 2 mil 500 militantes, a quienes anticipó que el 2012 será el año del priísmo en Yucatán.
Al dar inicio su participación y por la baja temperatura que reinaba, Zapata Bello, empezó señalando:
"Hay su chan frío, pero tenemos el corazón caliente y muchos motivos para estar contentos".
Estuvo con sus compañeros legisladores federales Felipe Cervera Hernández, presidente de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados y el secretario de la Comisión de Desarrollo Social de la LXI Legislatura, Liborio Vidal Aguilar.
En su reflexión, Rolando Zapata, secretario con licencia de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, agradeció el respaldo de sus compañeros de curul con quienes compartió el trabajo legislativo que permitió sacar adelante tres presupuestos históricos para Yucatán pese a que las propuestas del Ejecutivo federal eran a la baja.
En ese sentido, manifestó que "es un gran orgullo ser del PRI y compartir nuestras raíces con la cercanía que tenemos con la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco al frente de la administración estatal".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario