MERIDA.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado, Rolando Zapata Bello, se reunió con líderes del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) y dirigentes del Frente Único de Trabajadores el Volante (FUTV), a quienes les pidió que sean garantes de la participación de sus representados en el proyecto del PRI.
Por la mañana desayunó con más de 300 integrantes del Instituto de Capacitación y por la tarde almorzó con unos 500 socios del gremio de taxistas más grande del estado. En ambas reuniones estuvo con Nerio Torres Arcila, candidato a la alcaldía de Mérida y los aspirantes a legisladores locales.
“Las personas exitosas establecen métodos para alcanzar objetivos. Nos toca vivir un momento histórico que empezamos hace unos días visitando las organizaciones, sindicatos y agrupaciones de nuestra gran familia política”, explicó Zapata Bello.
“Valoro el respaldo que el ICADEP brinda a todos sus candidatos. Detrás de cada activista hay mucha gente que participa y recibe orientación valiosa para la vida de nuestra organización”.
“El signo de la precampaña es la profesionalización. Sabemos que la capacitación es el elemento fundamental para alcanzar buenos resultados”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario