UMÁN, 7 de enero.- Como lo ha venido haciendo en las últimas dos semanas en diversos escenarios partidistas, Rolando Zapata Bello, abanderado del Revolucionario Institucional al gobierno del estado, llamó a todos los militantes a involucrarse en el trabajo del instituto político.
Antenoche hizo su primera reunión con la gente del PRI en el VIII Distrito donde el presentador lo anunció como el amigo de Umán. Se manifestó emocionado y recordó que desde que recibió su constancia inició una serie de encuentros que concluyeron ayer.
Zapata Bello, expuso que participó en 15 reuniones con los sectores, las bases y los priístas que viven en los diversos municipios de la entidad con motivo de las festividades de navidad y el año nuevo.
Hoy sábado, inicia en Dzilam nueva etapa de su precampaña al interior del tricolor llamada “Diálogos por Yucatán”, que servirá para terminar de construir la plataforma electoral 2012 a cargo de la Fundación Colosio que por ley tienen que presentar todas las organizaciones políticas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario