Ticul.- EL candidato del PRI al Gobierno de Yucatán, Rolando Zapata Bello, festejó con la familia priísta del sur del estado la llegada del 2012 y los invitó a participar en el proyecto del Revolucionario Institucional.
El abanderado del PRI, quien como coordinador de los diputados priístas en la Cámara de Diputados, cumplió importante trabajo de cabildeo logrando que se asignara a Yucatán un presupuesto federal histórico, se emocionó al recodar que su padre, Gabriel Zapata Cabañas, nació y vivió en esta ciudad.
El viernes por la noche, la perla del sur fue testigo de magna reunión a la que asistieron más de 4 mil simpatizantes para celebrar con sus precandidatos la llegada del año nuevo en la tierra natal del papá del aspirante a la gubernatura, quien fue destacado impulsor del deporte, “Naxón” Zapata.
Zapata Bello, vestido de camisa blanca y pantalón beige, arribó acompañado de Felipe Cervera Hernández, único diputado yucateco presidente de una comisión en la 61 Legislatura Federal (preside la de Pesca) constató el entusiasmo que caracterizó la velada que se prolongó hasta altas horas de la noche.
“Mi reconocimiento a los distinguidos priistas que están participando en el arranque de nuestras precampañas. Reconozco la madurez política para respaldar al Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, puntualizó Zapata Bello.
“Me palpita el corazón, porque es la tierra donde nació y vivió mi padre. Estamos con nuestra familia, rodeados del buen ánimo, producto de la unidad que nos permite festejar abiertamente”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario