VALLADOLID, YUC., Ene 13.- La gran aceptación de los precandidatos Roger Alcocer García y Gonzalo Escalante Alcocer por la presidencia municipal y la diputación local, respectivamente ha desencadenado una muestra de apoyo por parte de las jefas de manzana y de las distintas secciones como la 1027, 1028 y 1031.
Por su parte, los abanderados resaltaron el enorme esfuerzo y el gran trabajo que estas realizan, invitando a no bajar la guardia y a continuar con el compromiso con el partido.
Asimismo, se pronunciaron a favor de sumar esfuerzos destacando que la unidad es la fuerza del PRI. Los precandidatos recalcaron que solamente unidos y con trabajo se puede alcanzar este gran proyecto y así una mejor calidad de vida.
Aurora Rosado Rosado, jefa de sección de la 1027, agradeció a todas las jefas de manzana por su compromiso con el tricolor así como a los precandidatos por sus visitas a las diferentes secciones. “Estamos con ustedes, juntos vamos a trabajar y es nuestro compromiso obtener un triunfo más” exclamó la jefa de manzana.
Cabe destacar que en las distintas secciones se interactuó con los presentes, en donde externaron sugerencias con firme propósito de obtener excelentes resultados, donde sin duda la experiencia y el carisma de los pre abanderados son garantía de éxito para llevar a cabo este gran Proyecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario