Como candidato interno del PRI al Gobierno del Estado de Yucatán, he decidido invertir mi tiempo en escuchar lo que la militancia opina para dar forma a sus ideas a través de la participación de todos los priístas, señaló Rolando Zapata Bello, en un desayuno con miembros de la Fundación Colosio de Yucatán.
En el encuentro organizado por Leticia Mendoza Alcocer, presidenta de esa organización civil, participaron dirigentes del Revolucionario Institucional, empresarios, académicos, lideres estudiantiles e investigadores que plantearon diversos temas a los candidatos al gobierno del Estado y a la alcaldía de Mérida.
“Los priístas yucatecos tienen una idea bien definida de cómo transitar hacia mejores condiciones sociales. En este momento existe el espacio que la ley nos permite para interactuar con nuestros afiliados, y por eso estamos recorrriendo los municipios, explicó Zapata Bello.
“Quiero escuchar qué es lo que piensan de nuestro instituto político para luego empezar a integrar la base de lo que será nuestra propuesta. Los liderazgos saben como hacerlo y llevarlo a cabo en beneficio del la militancia del Revolucionario Institucional."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario