lunes, enero 16, 2012

Estoy con la gente que me enseñó a tocar puertas: Roger Alcocer

VALLADOLID, Ene 16.- Roger Alcocer se reencontró con sus amigas jefas de manzana de las seccionales 1017, 1018 y 1019.

Fue una reunión donde se fortaleció el lazo de amistad, pues es un hecho que ellas conocen muy bien a Roger Alcocer y él a ellas.

Acompañado de Gonzalo Escalante, Roger Alcocer recordó anécdotas de compromisos cumplidos, pues no es la primera vez que el empresario les brinda su apoyo para resolver problemas de la comunidad.

Actualmente, Roger Alcocer está en una etapa de precampaña, pues los vallisoletanos le han pedido que sea él quien sea su candidato para ocupar la presidencia municipal. Se encuentra recorriendo las seccionales para escuchar a la gente.

Las jefas de manzana de las secciones 1017, 1018 y 1019 brindaron su apoyo y agradecieron la presencia de los precandidatos,  Roger Alcocer García y Gonzalo Escalante Alcocer  para Presidente Municipal y diputado federal respectivamente.

“Somos unos soldados y en esta trinchera hay que darle duro” manifestó la maestra Lizbeth Cecilia Arceo Aguilar que tiene el cargo de enlace, luego de haberle dado la palabra. Ella se dijo orgullosa de conformar parte de esta militancia y brindó todo su apoyo para ganar estas elecciones.

El precandidato Roger Alcocer manifestó con gran entusiasmo el compromiso de servir a la gente, aquella que lo arropó y le enseñó a tocar puertas. De igual manera estuvo atento a cada petición de las jefas de manzana así como simpatizantes que se encontraban de las diferentes seccionales.

Por su parte el ingeniero Gonzalo Escalante Alcocer dijo estar orgulloso de su gente y con determinación exclamo “yo aquí nací, crecí al igual mi esposa y mis hijos, y si Dios me lo permite aquí moriré”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario